Música para cantar y contar...





“La música es un lenguaje universal…
La humanidad necesita la belleza de la música, la cual interpreta el espíritu, relaja el alma, eleva la sensibilidad y ayuda a levantar nuestra mirada con un sentimiento de gozo.”
(Juan Pablo II).



¡Finalmente nació el disco! Quién lo diría... el viejo proyecto de editar un  CD de música en clave pastoral se hizo realidad. Muchos en su momento (compañeros misioneros, compañeros de animación litúrgica, alumnos, amigos...) me animaron a concretar este sueño. Pero, por diferentes razones, no pasaba de allí... ser sólo un sueño, hasta que el año pasado, declarado "Año de la Música Católica", nuevas esperanzas surgieron para el postergado proyecto.


Leer más...